Nos encantaría saber más de ti

Información de contacto

Si quieres saber más sobre nosotros o nuestro producto, o si te apetece hacernos una visita y conocer a la familia CienPorCel y a nuestros cerditos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Ya sea por teléfono o por correo electrónico, estaremos encantados de poder atenderte!!

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: MARTÍN JESÚS TOUCEDA GONZÁLEZ
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios.Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición.

VISITAS GUIADAS

Todos los fines de semana abrimos las puertas de CienPorCel. Ven a conocer nuestra granja y a todos los animales que viven con nosotros 

¿Dónde queda CienPorCel?

Aunque vivimos en una aldea situada en pleno rural, nuestra explotación está muy bien comunicada. Estamos a 10 minutos de la autovía de las Rías Baixas (A-52, salida 252 de Ribadavia), a 30 minutos de Ourense y a 1h de Vigo y Santiago. Osmo pertenece a la comarca de O Ribeiro, así que puedes aprovechar que vienes a visitarnos para degustar algún vino Denominación de Origen O Ribeiro de la zona. Si te pones en contacto con nosotros antes de venir, estaremos a tu disposición durante tu visita y te enseñaremos nuestra explotación.

Si no tienes claro todavía que día venir, puedes consultar el tiempo que hará en Osmo en los próximos tres días en la barra del pie de página. Te adelantamos que solemos tener muy buen clima. ¡Ya no tienes excusa para no venir!

Síguenos en las redes y la prensa

Para que puedas seguir el día a día de nuestro trabajo, como crecen los cerditos y el trabajo tan bueno que realizan desbrozando el monte, síguenos en Facebook, Twitter e Instagram. Así podrás conocer a Kevin Bacon, Touciña, Paca, Pepa Pig, Princesa y Folky, los influencers más cochinos de las redes.

Además, últimamente la prensa nos ha dado la oportunidad de hacer que se conozca nuestro proyecto, su origen dentro de las aldeas modelo y como fue haciéndose realidad.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.